Sesiones de reiki en valencia
Beneficios del Reiki
El Reiki es una técnica que utiliza la energía universal para equilibrar el cuerpo, emociones, mente y espíritu, lo que resulta muy beneficioso para la salud del cuerpo y el alma.
A nivel físico, el Reiki ayuda a suavizar las tensiones físicas, ayudando a mejorar el sueño y el sistema inmunológico. Alivia el dolor, reduce la inflamación y mejora la circulación sanguínea. Esto puede ser muy útil para tratar dolencias como dolores musculares, problemas de circulación, reducir síntomas de cualquier patología, entre otros.
A nivel emocional, el Reiki ayuda a liberar emociones reprimidas o bloqueadas, disminuir la ansiedad y la depresión, por lo que, mejora la autoestima y la confianza en uno mismo, generando emociones más positivas. También puede ser una técnica muy útil para reducir el estrés y la tensión, lo que mejora la calidad de vida.
También hay beneficios a nivel mental ya que se reducen los pensamientos negativos-destructivos, mejorando la salud mental en general. El Reiki puede mejorar los síntomas de trastornos mentales y adicciones. Aumenta la concentración y la claridad mental.
Por último, a nivel espiritual, el Reiki puede ayudar a conectar con nuestro interior aportando calma y paz interior, dotando de un mayor sentido a la vida aportando mayor conciencia y conexión con una conciencia superior. Es muy útil para quienes buscan una mayor conexión con su ser. Además, mejora la intuición y ayuda al crecimiento espiritual.
¿Cómo reservar sesiones de reiki en valencia?
EQUILIBRIO ENERGÉTICO
No se puede sanar el espíritu, el alma y el cuerpo sin equilibrar antes la energía
ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO
Apoyar, guiar y cuidar en cada proceso de sanación desde el respeto, la confidencialidad y el amor incondicional.
REIKI EN VALENCIA
El Reiki tiene muchos beneficios para la salud emocional, mental, física y espiritual. Algunos de los beneficios incluyen:
La homeopatía se basa en el principio de que «lo similar cura lo similar», es decir, que se utiliza una sustancia que produce los mismos síntomas que la enfermedad para tratarla. Las sustancias utilizadas en la homeopatía se diluyen en agua y se agitan repetidamente, hasta que la solución resultante es muy diluida y contiene solo una pequeña cantidad de la sustancia original. Se cree que esta solución puede estimular el sistema de curación natural del cuerpo y aliviar los síntomas de la enfermedad.
Por otro lado, el Reiki se basa en la creencia de que todo el universo está formado por energía, y que esta energía fluye libremente cuando estamos en equilibrio. El terapeuta de Reiki utiliza sus manos para transmitir energía universal al paciente, lo que ayuda a equilibrar su cuerpo y su mente. El Reiki no utiliza sustancias, sino que se enfoca en el flujo de la energía.
Otra diferencia importante es que la homeopatía se enfoca en tratar los síntomas de una enfermedad, mientras que el Reiki busca equilibrar el cuerpo y la mente en general, generalmente, el Reiki no está diseñado para tratar enfermedades específicas, sino para ayudar a mantener la salud y el bienestar en general.
En resumen, aunque tanto el Reiki como la homeopatía buscan equilibrar el cuerpo y la mente, utilizan métodos diferentes para lograrlo y tienen enfoques diferentes. Cada persona debe investigar y decidir qué terapia es la adecuada para sus necesidades y preferencias personales.
Nuestro centro
Estamos en Valencia, en la avenida de Burjassot 212
Teléfono 613088128